HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional a ‘picar en punta’ en Copa Libertadores

La maratón de partidos que tiene Nacional en su calendario continúa, esta vez con el juego de ida por la Copa Libertadores, en la que los de Guimarães tendrán que trabajar por un buen resultado en Paragay ante el Club Libertad.

Con, casi, el pleno de su nómina habilitada para este juego, el técnico costarricense tendrá la gran oportunidad de armar un once competitivo y equilibrado en las tres zonas del campo, sabiendo que el resultado que consiga será la cuota inicial para su futuro en Copa.

«Sabemos la clase de equipo que es Libertad. Va a ser un partido muy difícil», dijo sobre su rival guaraní el atacante del conjunto verdolaga, Andrés «El Rifle» Andrade.

Para Andrade, el Nacional no piensa siquiera en el empate a pesar del duro escollo que se le presenta. «Un empate o una derrota no pasa por nuestra cabeza», declaró optimista.

Por su parte, el rival llega tras una derrota en su liga el fin de semana, motivo por el que deseará dejarlo todo en el terreno de juego ante el Verde colombiano, sabiendo que el partido de vuelta en la ciudad de Medellín nunca es fácil para ningún equipo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más