Definido horario del juego Unión- Valledupar

260

La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que el partido de la jornada 15 del Torneo de Ascenso  entre Valledupar y Unión Magdalena, se disputará el próximo viernes 9 de abril, a las 3:30 de la tarde en el estadio Armando Maestre en la capital del César.

Unión Magdalena se entrena en el estadio ‘Eduardo Santos’, en donde se prepara para el partido que definirá si el equipo bananero finalizarán como líder de la fase de todos contra todos. Los samarios llegan a este juego luego de vencer a Barranquilla, por 4-1, en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Por su parte,  Valledupar recibe al Unión  luego de perder, por 2-1, frente a Llaneros en el estadio Bello Horizonte. Los vallenatos son cuartos con 22 puntos y también se encuentra clasificado para los cuadrangulares.

FECHA CLAVE

Hasta el momento, Unión Magdalena, Atlético Huila, Deportes Quindío, Valledupar y Leones seguirán en la lucha por ganarse el ascenso, mientras que Cortuluá, Real Cartagena y Atlético de Cali intentarán conservar su casilla en el grupo de los ocho para ser parte de la etapa definitiva.

Por otro lado, Fortaleza y Orsomarso son los únicos equipos que aún tienen aspiraciones por meterse al selecto listado de clasificados.

Cortuluá y Real Cartagena, con 20 puntos cada uno, y Atlético con 19, deberán sumar en la última fecha para mantenerse en los puestos de clasificación ya que Fortaleza (19 puntos) y Orsomarso (18 puntos) están al acecho.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA

Barranquilla Vs. Deportes Quindío; Fortaleza Vs. Bogotá; Valledupar Vs. Unión Magdalena; Leones Vs. Real Santander; Atlético Vs. Orsomarso; Tigres Vs. Llaneros; Atlético Huila Vs. Real Cartagena; Cortuluá Vs. Boca Juniors.

También podría gustarte