HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Lo veo salir de su casa y se me parte el alma”: el conmovedor mensaje de Carlos Vives por la muerte de su padre

Tras el fallecimiento de Luis Aurelio Vives Echeverría, el padre de Carlos vives, quien murió por quebrantos de salud, son muchos los mensajes de condolencias que usuarios en redes sociales le han expresado al artista.

Su muerte enlutó al cantante y su familia, que con mucho dolor no paran de recordar a Vives Echeverría, a quien sus amigos llamaban “Nene Chu”.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y un lunes de Pascua se me fue mi papá”, escribió Carlos Vives en Twitter, acompañando el mensaje con un video de su padre.

“Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo…”, agregó.

“Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, expresó el artista al final de su publicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más