HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En delicado estado de salud el senador Maya

Por las afecciones que le han provocado en salud, el senador conservador Eduardo Enríquez Maya, se encuentra hospitalizado en delicado estado según se informó éste martes de manera oficial. 

Enríquez, de 72 años, se contagió del virus en los últimos días, y acuerdo a fuentes del Partido Conservador, debido a problemas en su respiración tuvo que ser hospitalizado y debió entrar a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue intubado.

El Directorio Nacional Conservador, al informar sobre la condición del senador nariñense indicó en un mensaje de Twitter que: “Enviamos un mensaje de solidaridad y pronta recuperación a nuestro senador @EnriquezMaya tras ser confirmado su positivo para covid-19. Nuestras oraciones por su salud”.

Durante la pandemia ya son más de 30 los senadores que han adquirido el Coronavirus, pero es el senador Enríquez Maya a quien su condición de salud se ha agravado. En la actualidad el senador hace parte de la Comisión Primera, que es de asuntos constitucionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más