HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios están siendo estafados por red que ofrece falsos descuentos

Facebook, WhatsApp y Twitter son las redes sociales en la que se ofrecen trámites para descuentos del 40% y hasta el 50% en facturas con deudas parciales o totales de la compañía. 

La empresa Air-e lanzó una alerta a sus clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira por una estafa al ofrecer “descuentos” a los clientes por trámites ante la compañía.

A través de mensajes en redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter se ofrecen trámites para descuentos del 40% y hasta el 50% en facturas con deudas parciales o totales de la compañía.

Frente a esta situación, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez señaló que se puso en conocimiento de las autoridades esta situación para que se investigue y sancione a las personas detrás de este delito.

 “Alertamos a todos nuestros clientes por estas falsas promesas de descuentos”, dijo.

Agregó que todos los trámites ante la empresa son gratuitos y en caso de un acuerdo de pago debe realizarse en las oficinas comerciales de la compañía o en su defecto en las jornadas comerciales institucionales de la compañía.

Igualmente invitó a los clientes a utilizar los canales de la empresa como la oficina telefónica 24 horas, el portal www.air-e.com y la app de la compañía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más