Usuarios están siendo estafados por red que ofrece falsos descuentos

279

Facebook, WhatsApp y Twitter son las redes sociales en la que se ofrecen trámites para descuentos del 40% y hasta el 50% en facturas con deudas parciales o totales de la compañía. 

La empresa Air-e lanzó una alerta a sus clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira por una estafa al ofrecer “descuentos” a los clientes por trámites ante la compañía.

A través de mensajes en redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter se ofrecen trámites para descuentos del 40% y hasta el 50% en facturas con deudas parciales o totales de la compañía.

Frente a esta situación, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez señaló que se puso en conocimiento de las autoridades esta situación para que se investigue y sancione a las personas detrás de este delito.

 “Alertamos a todos nuestros clientes por estas falsas promesas de descuentos”, dijo.

Agregó que todos los trámites ante la empresa son gratuitos y en caso de un acuerdo de pago debe realizarse en las oficinas comerciales de la compañía o en su defecto en las jornadas comerciales institucionales de la compañía.

Igualmente invitó a los clientes a utilizar los canales de la empresa como la oficina telefónica 24 horas, el portal www.air-e.com y la app de la compañía.

También podría gustarte