HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a puñal en plena vía pública

Bajo la observación de especialistas permanece un hombre después de ser herido con una pistola traumática en medio de una riña. 

Se trata de Luis Miguel Villareal Olmos, quien se encuentra siendo atendido en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, como consecuencia de lesión que presenta en el brazo derecho.

Las autoridades explicaron que el hecho se produjo la tarde de ayer  en la calle 17 con carrera 18, avenida Santander, después que una mujer lo tropezara de forma occidental, originando que este le reclamara de manera airada a la joven.

Esta situación, desató una confrontación entre Olmos Villareal y el compañero sentimental de la muchacha, que le pedía de manera formal que se controlara. De acuerdo con los testigos, la víctima no acató el llamado de la otra persona, por lo que sacó un puñal para agredirla y el otro muchacho, en una rápida reacción, desenfundó  el arma neumática con la que lo hirió.

“La mujer lo pisó accidentalmente, sin embargo, el hombre que iba con ella le pedía calma porque estaba muy alterado teniendo en cuenta que fue sin querer, pero eso no le importó a Luis Miguel, quien sacó un puñal para atacar al joven, pero este fue más rápido y le disparó con una pistola que aparentemente era traumática”, comentó un comerciante de la zona que conoce a la víctima.

Mientras tanto,los voceros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se abstuvieron a entregar detalles del caso, debido a que manifestaron que lo ocurrido se originó en medio de un acto intolerante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más