HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y quedó herido

Un nuevo accidente  de tránsito se registró en la ciudad ayer en horas de la tarde. El hecho sucedió en perímetro urbano de Santa Marta, donde el conductor de una motocicleta resultó herido, tras perder el control del vehículo. 

Según información entregada por allegados al joven identificado como Ronald Guzmán, de 25 años de edad, el caso ocurrió cuando este se movilizaba en su moto sobre el  sector de la Avenida del Río y se percató de una motocicleta que se le atravesó rápidamente y accedió a esquivarlo, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera sobre el asfalto, sufriendo múltiples heridas.

El lesionado que sufrió traumas extremidades inferiores y superiores, contusiones y golpes en su cuerpo fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que los trasladaron hasta la clínica Bahía, donde fue atendido por personal médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más