Resultó herido al disparársele arma traumática

460

Con una herida en la pierna izquierda resultó Antonio Ángel Álvarez Orozco cuando manipulaba un arma traumática la cual se le disparó de forma accidental. 

De acuerdo con la información conocida, el joven se hallaba en su vivienda ubica en el barrio Santa Inés de Ciénaga e invitó a un amigo para enseñarlo a disparar la pistola. Se indicó que en medio de las indicaciones que este le hacía a la otra persona, accionó el gatillo por lo que esta se disparó causándole la lesión en la extremidad.

Al menor tiempo posible, fue auxiliado y conducido por sus mismos familiares hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga. Al ser ingresado, los médicos especialistas que lo atendieron señalaron que la herida no revestía gravedad siendo dado de alta minutos después.

Mientras tanto, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Diego Córdoba instó a la ciudadanía a tener más precaución con este tipo de armamento que puede ocasionar hasta la muerte.

“Para la persona que no sabe manipular este tipo de armas, puede representar un peligro porque la puede accionar de manera inadecuada y ahí es donde ocurren las tragedias. Debemos ser conscientes y evitar al máximo estas manipulaciones peligrosas”, sostuvo el oficial.

También podría gustarte