HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe ganó en Barranca y acaricia un cupo entre los ocho mejores

Independiente Santa Fe derrotó en condición de visitante al Alianza Petrolera y alcanzó los 30 puntos en la tabla de posiciones, con lo cual quedó muy cerca de un cupo entre los ocho mejores del campeonato para disputar las instancias finales de la Liga .

La grama del estadio Daniel Villa Zapata volvió a ver caer a su equipo, esta vez con marcador de 3-0. Los dirigidos por Hubert Bodhert siguen sin conocer la victoria en 2021 y ya se aseguraron el último lugar del campeonato con apenas 4 puntos, producto de cuatro empates.

Los bogotanos, por su parte, acarician la clasificación. Los goles de Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero pusieron a los cardenales con un pie en la instancias finales del torneo local, donde ahora enfrentarán a su clásico rival de patio, Millonarios, con la convicción de asegurar la clasificación.

En el otro juego de la jornada del martes, Independiente Medellín no pudo con Pereira, el penúltimo en la tabla general, y cayó por la mínima diferencia, con lo que puso en juego su clasificación, ya que con 25 unidades se mantiene por fuera del selecto grupo de los ocho mejores.

La próxima fecha, que arrancará el sábado 10 de abril, precisamente tendrá abriendo a cuadro paisa, que recibirá al colero del campeonato en el Atansio Girardot, con la intención de enderezar el camino y esperar algunos resultados que lo ayuden a meterse entre los ocho.

Ese mismo días Jaguares y América se jugarán el todo por el todo en la pelea por ingresar a la fiesta final. Los escarlatas están octavos con 25 puntos, pero una caída el fin de semana lo dejaría por debajo de los leones de Montería, que alcanzarían los 26 puntos.

En el otros juego, Deportivo Cali y Atlético Nacional, ya clasificado, se medirán en el estadio de Palmaseca. El primero buscará asegurar la clasificación, ya que hasta ahora suma 28 unidades, mientras que los antioqueños quieren seguir sumando para terminar primeros del torneo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más