HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se mató al chocar contra separador

La víctima, en el momento del siniestro, iba en compañía de otro hombre, al parecer, en exceso de velocidad, razón por la que no fue posible maniobrar el vehículo en la curva y terminaron chocando y cayendo sobre el pavimento. 

Con el nuevo hecho registrado la noche de este martes, en la carretera Troncal del Caribe, un motociclista se convirtió en la quinta víctima fatal por siniestros viales en lo corrido del mes de abril en el departamento.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el accidente vial se produjo alrededor de las 9:30 de la noche, a la altura de la glorieta de Mamatoco, momentos en que la víctima identificada como Jaime López Montero se movilizaba en su motocicleta acompañado de otra persona, al parecer en exceso de velocidad, perdió el control del vehículo en la curva sentido La Lucha – Once de Noviembre y cayeron violentamente contra el pavimento, quedando boca abajo a un costado de la vía tras sufrir múltiples golpes y graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.  “Se están adelantando las investigaciones, se dice que estas personas conducían bajo los efectos del alcohol”, dijeron.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada por conductores que a esa hora se movilizaban por el mencionado sector, dando aviso a paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanecieron bajo estricta observación de los especialistas. La mañana de ayer, médicos de turno oficializaron la muerte de Jaime, mientras que el hombre que hacía las veces de parrillero se debate entre la vida y la muerte.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes llegaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, en donde los forenses le practicaran la mañana de ayer la necropsia de rigor.

Se conoció que la víctima presuntamente venía del velorio de un ser querido que habían sepultado horas antes, por lo que su muerte ha causado tristeza en los sectores de Villa Dania, donde residía él, y el Once de Noviembre en donde habita su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más