HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos por delitos sexuales con menores de edad

Daniel De Jesús Tabares González, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio Pescaíto.

 

Uno de los implicados fue sorprendido cuando le mostraba sus partes íntimas a una niña, y el otro era buscado a través de una orden de captura.

 

Operativos adelantados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura en hechos aislados de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Uno de los detenidos fue identificado como Daniel De Jesús Tabares González, de 25 años y oriundo de Soledad en el departamento del Atlántico, cuyo procedimiento en su contra fue adelantado en sectores del barrio Pescaíto en donde estuvo a punto de ser linchado por la comunidad luego que fuera sorprendido mostrando sus partes íntimas a una niña de cinco años de nacionalidad venezolana.

 

Robinson Jahir Carmona Molina, fue el otro detenido por personal uniformado de la Metropolitana en el Centro Histórico.

 

La otra acción se produjo en pleno Centro Histórico de esta capital en donde fue capturado Robinson Jahir Carmona Molina, de 34 años, en cumplimiento a una orden judicial en su contra.

Este fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por los familiares de una menor luego que en diciembre pasado abusara sexualmente de ella.

Ambos fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Hoy serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para que responda por los cargos que se les imputa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más