HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre confesó brutal crimen de su expareja y su bebé

Un juez de control de garantías de Caldas (Antioquia) envió a la cárcel a un hombre de 32 años, investigado por los asesinatos de su exesposa e hijo de 15 meses de edad, ocurridos en el municipio de la Estrella en Antioquia.

Según la investigación, que se adelantó por un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el sujeto habría asesinado con un hacha a su excompañera sentimental de 18 años y al hijo de ambos de 15 meses de edad.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella (Antioquia), en una de las habitaciones de una vivienda en la que residía la víctima y su hijo.

Tras lo sucedido, el hombre fue capturado en zona rural del vecino municipio de Caldas, con varias heridas con arma blanca que se habría causado intentando quitarse la vida.

El hombre entregó a las autoridades un video que grabó en la escena del crimen, en el cual reconoce que asesinó a su exesposa e hijo.

Debido a esto, la Fiscalía General le imputó los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado. Cuando el juez de control de garantías lo interrogó sobre esto, el sujeto se declaró culpable y aceptó los cargos, por lo que fue enviado a la cárcel tras considerar que representa un riesgo para la sociedad y para las mujeres, el que continúe en libertad.

Según se conoció en medio de la audiencia el hombre trabajaba en labores de construcción. Estos hechos han generado repudio en el país mientras que, la familia de las víctimas siguen pidiendo justicia y prevención para que cesen los ataques violentos contra las mujeres.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más