HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a profanadores de tumba en Zona Bananera

Coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía en e departamento del Magdalena.

 

Comando de la Policía del Magdalena aseguró que no ha recibido denuncia sobre el hecho pero que se está trabajando para establecer los motivos que tuvieron los responsables.

 

El comando de la Policía del departamento del Magdalena a cargo de coronel Jhon Rodríguez, inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho en el que fue profanada la tumba del ama de casa de casa identificada como Beatriz Elena Mejía, ocurrido el pasado 31 de diciembre en el cementerio del corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera en donde había sido sepultada.

Así lo dio conocer el oficial, quien señaló además que hasta el momento no se ha recepcionado denuncia alguna, pero que ya se ordenaron las pesquisas pertinentes para determinar los motivos que se tuvieron para realizar esta acción que además fue calificada como vandálica.

El coronel Rodríguez señaló además, que hasta el momento no se tiene ninguna pista pero que se están desarrollando las respectivas labores entre familiares y allegados para lograr el esclarecimiento del caso.

 

Destruida quedó la tumba de Beatriz Elena Mejía luego que fuera profanada por vándalos.

 

El cadáver de la mujer fue hallado por varias personas quienes ingresaron al cementerio de esa localidad a visitar a sus parientes, quienes de inmediato dieron avisos a las autoridades.

Según las denuncias instauradas ante la Fiscalía por el líder afrodescendiente, Jaime Rafael Carrillo Mejía, señaló que el cuerpo sin vida de su mamá había sido dejado en el piso luego que fuera sacado de su tumba que dejaron completamente destruida.

A su momento, Carrillo Mejía señaló que este hecho se debió a represarías en su contra por las constantes denuncias que él ha vendió haciendo por la contaminación al medio ambiente que se registra en la vereda Ciudad Perdida y el corregimiento de Soplador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más