HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Lala’s Spa’ no tuvo el estreno esperado

En la noche de este martes el canal RCN tuvo uno de los estrenos de este año, con la comedia ‘Lala’s Spa’, la cual había dado mucho de qué hablar por ser la primera producción colombiana en ser protagonizada por una mujer trans: Isabella Santiago.

La cita era a las diez de la noche, y aunque ni el más optimista esperaba el primer lugar en teleaudiencia, si un buen número en el rating para empezar con pie derecho la emisión de esta serie que cuenta con 80 capítulos en su primera temporada.

No la tenía fácil por el horario y porque su primera mitad de la emisión se enfrentó a la repetición de ‘Pedro el escamoso’, que lideró la teleaudiencia con 11.31 puntos de rating según la información suministrada por Kantar Ibope Media.

El segundo lugar fue para el reality del Canal Caracol, ‘El Desafío The Box’ que se transmite de ocho a nueve de la noche y que logró un rating de 10.71.

‘Pa Quererte’, telenovela del Canal RCN que parecía que en las últimas semanas había decaído, repuntó y se ubicó como el tercer programa más visto de la noche de este martes con 8.89, en un empate técnico con otra de las producciones de RCN, ‘Enfermeras’.

El quinto lugar fue para la emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol, y con 6.79 puntos el estreno de ‘Lala’s Spa’.Hoy diario del magdalena, santa marta, magdalena, colombia

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más