Abierta convocatoria para ser jurado del Fodca 2021 en Santa Marta

163

Con miras a seguir apoyando el fortalecimiento del desarrollo cultural de la ciudad, la Alcaldía del Cambio Imparable, a través de la Secretaría de Cultura, extiende la invitación a participar en la convocatoria de jurados del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – Fodca.

Hasta el 23 de abril de este año, se seleccionarán las personas naturales con amplia experiencia, trayectoria, conocimiento en las áreas a las que están dirigidos los estímulos, que participen inscribiendo sus hojas de vida, y de ser elegidos, sean los responsables de la evaluación de las propuestas participantes en las diferentes categorías presentes en la convocatoria 2021.

A la convocatoria pueden inscribirse colombianos que se encuentren en el país o por fuera de él, que no residan en la actualidad en la ciudad de Santa Marta. De igual manera, deben demostrar amplio conocimiento en el campo de su especialidad, experiencia en la evaluación de proyectos y competencia argumentativa para emitir juicios sobre las propuestas.

El portafolio de la convocatoria de jurados está disponible en la página web de la Alcaldía www.santamarta.gov.co . Así mismo, los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://forms.gle/dUpt2nUaxyZ5Y3WD7 y diligenciando correctamente cada uno de los ítems mencionados.

Los aspirantes a jurado inscritos serán evaluados por el Comité́ Técnico de la Secretaría de Cultura y la veeduría conformada por integrantes de los espacios de participación ciudadana del Sistema Distrital de Cultura, de acuerdo con los perfiles necesarios para llevar a cabo dicha evaluación.

La fecha de apertura al sector cultural de la Convocatoria 2021 del Fondo se estará comunicando próximamente. Para mantenerse actualizado de los avances de este programa y otros temas culturales del Distrito se pueden seguir las cuentas oficiales de la Secretaría @culturasmr en Facebook, Instagram y Twitter.

También podría gustarte