HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, fijo para la próxima temporada con la Juventus

Por ahora, el jugador de 32 años de edad seguirá en la Juventus. El entorno de Cuadrado ha dicho en constantes ocasiones que su deseo es seguir en la Vecchia Signora por varios años más.

Juan Guillermo Cuadrado es símbolo de la Juventus. El colombiano es uno de los líderes futbolísticos y en cada temporada sorprende con su nivel. Desde que llegó en 2015/2016, ha logrado mejorar y afianzarse como titular. Con Andrea Pirlo es fijo y en cada partido sale figura por su función de ida y vuelta como lateral.

Según informó Tuttosport, Cuadrado es uno de los tres pilares de la Juventus para la próxima temporada. El lateral está junto a De Ligt y Federico Chiesa. La directiva sabe que este año solo pelearán por la clasificación a puestos de Europa y por eso ya planean lo que será la campaña 2021/2022, por ahora con Pirlo comandando.

La gran temporada de Cuadrado, donde es el máximo asistente del equipo con 12 asistencias (6 en Champions y 6 en Serie A), ha llamado la atención de varios equipos de Europa. Según el medio italiano, el colombiano tiene opciones para el próximo mercado, sin embargo, para la Juve su presencia es demasiado importante.

La única razón para que pueda salir en el mercado de verano es que se presente una oferta impactante por el lateral, donde la Juventus no se pueda negar. El equipo italiano no pasa un buen momento económico y si se presenta un ofrecimiento millonario no se negará. Hace poco desde Turquía se habló de un interés del Galatasaray. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más