HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira tomó un ‘respiro’ en el promedio

Deportivo Pereira ganó ante Independiente Medellín 1-0. Al equipo ‘matecaña’ le bastó el primer tiempo para conseguir una vital victoria en la fecha 17 de la Liga Colombiana y respirar en la tabla del descenso donde compite codo a codo con el Boyacá Chicó.

El gol, del equipo que oficia de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas, llegó por intermedio del atacante Alejandro Piedrahita quien asistido por Brayan Castrillón desbordó por la banda izquierda del campo y remató con potencia y cruzado para vencer al arquero Andrés Mosquera.

Independiente Medellín con la derrota complica sus aspiraciones para ingresar a los 8 finalistas de la Liga Colombiana, más no queda eliminado. Pues en caso de decretarse la derrota tendría que sumar de a tres puntos en los dos partidos que tiene pendiente.

Lo más destacado del segundo tiempo fue la expulsión de Edwin Mosquera al minuto 93. El jugador de Independiente Medellín vio la tarjeta roja tras un manoteó que impactó la cara de Henry Rojas al frente del juez central del compromiso. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más