Junior enfrentará un juego de ‘altura’

41

Junior de Barranquilla pone a andar esta noche una semana definitiva para su 2021, cuando visite en el estadio Hernando Siles de La Paz a Bolívar, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El compromiso dará inicio a las 7:30PM.

El equipo de Luis Amaranto Perea quiere dar el primer paso hacía la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes, dejando atrás el empate reciente en casa 0-0 ante Águilas Doradas, resultado que sin ninguna duda complicó su destino en la Liga.

Junior desafía los 3.640 metros de altura de La Paz con la baja sensible de su goleador Miguel Ángel Borja, quien presenta una sobrecarga muscular desde el duelo ante Independiente Santa Fe.

En el grupo de viajeros sí fue incluido Jhon Fredy Pajoy, quien estaba en duda también por lesión.

El ‘Tiburón’ viene de eliminar sin contratiempos al Caracas de Venezuela en la ronda anterior.

Bolívar, por su parte, llega a este duelo tras un contundente 5-0 en casa frente al uruguayo Montevideo Wanderers en la anterior instancia. El cuadro boliviano se aferra a las estadísticas ante equipos del país, con los cuales jamás ha perdido en condición de local.

Los dirigidos por el español Natxo González guardaron su nómina titular para este duelo frente al Junior, parando un equipo alterno en el reciente juego ante Blooming. En la Liga local Bolívar es séptimo con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota. / COLPRENSA

También podría gustarte