HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación lleva alegrías a los magdalenenses

Un número superior a los 4 mil magdalenenses de 18 municipios se benefician con el programa de activación lúdico-deportiva ‘Cambia y Muévete por la Vida’, impulsado por la Gobernación del Cambio, a través del Instituto Departamental de Deportes (Indeportes), que cumple las directrices del Gobernador Carlos Caicedo.

Se trata de una iniciativa de actividad física musicalizada que se desarrolla con los debidos protocolos de bioseguridad y en espacios seguros. El programa se activó de manera presencial, pero de acuerdo con los incrementos del Covid-19 en cada municipio se realizará en dos modalidades: virtual y presencial.

‘Cambia y Muévete por la Vida’ busca contribuir con la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses, a través de la recreación y actividad física, siendo otro de los objetivos del Gobernador Caicedo.

Este programa,  incluido en el Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’, cuenta con 19 monitores en 18 municipios del departamento y contempla llegar a los 30 para beneficiar a más de 80.000 personas. La idea de la Gobernación es garantizar oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más