HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Caimanes, campeón!

Caimanes del Magdalena se coronó campeón del interclubes de Fútbol Playa luego de imponerse (4-1) a  Utrahuilca  en la final disputada en la Playa los Cocos de Santa Marta.

El equipo magdalenense,   bajo el  mando del entrenador Renso Modera demostró una gran técnica a lo largo del certamen.

CAMINO AL TÍTULO

El conjunto magdalenense en  la fase de grupo inició con una victoria contra Utrahuilca (2-1), posteriormente  empató (1-1) ante San Martín, pero logró el triunfo desde el punto penal (3-1).

En su siguiente salida, Caimanes del Magdalena derrotó  (4-2) a  Caribean Sun, también hizo lo mismo frente a Puerto Gaitán venciendo (3-1). Y cerró la primera fase ante  Cúcuta a quien derrotó (4-2).

Ya en semifinales Camines  avanzó a la lucha por el título tras vencer  (4-2) a Caribean Sun, mientras que  Utrahuilca hizo lo propio y derrotó a  San Martín (4-2). En la final los magdalenenses derrotaron (4-1) a  Utrahuilca, confirmando su poderío.

Además del título, los Caimanes lograron la valla menos vencida y el goleador del Torneo Kevin Tomas.

NÓMINA CAMPEONA

Gustavo Muñoz, Roberto Venecia, Sergio Campo, Brayan Cantillo, Rafael Pulido, Jairo Torrez, Kevin Tomas, Dair  Tapias, Jaime Granados, Moisés Olmo. Cristian Campo y Álvaro Cabás. El cuerpo técnico estuvo conformado por: Renso Modera Pulido, Yelena Leguía, Eurípides Pérez, Cesar Gordillo, José Luis Retamozo y José Franco

 “Somos un club de formación, en fútbol playa y lo hemos venido demostrando a través de los años, este año ya estamos iniciando en fútbol tenemos equipo femenino y varias categoría que debutarán en la liga de fútbol del Magdalena, el equipo de fútbol sala está  a la espera de la liga profesional, seguimos trabajando y formando deportivas, estamos en santa Marta, Ciénaga  y en Pueblo Viejo, pronto en otros municipios del Magdalena , la idea es llegará todos los municipios para masificar estas disciplinas agradecemos el apoyo Fundamental es el apoyo del alcalde Luis Tete Samper”, expresó Renso Modera, entrenador de Caimanes.

Por último se refirió al próximo evento y los deseos de dejar en alto al departamento en competiciones nacionales. “De la mano de la Liga del Magdalena e Indeportes buscaremos con Selección Magdalena llevar a lo más alto los colores del Magdalena en los próximos Juegos Nacionales de Playa  que se realizarán en Sincelejo en el mes de octubre”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más