HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a expolicía samario por no dejarse robar

El hecho de sangre se presentó momentos en que la víctima realizaba una compra en un estanco, y se vio sorprendido por el atracador que en medio del hurto le causó la muerte con un arma de fuego. 

La delincuencia sigue dejando a su paso hechos que lamentar en el país. Las autoridades informaron sobre el asesinato de un ex uniformado de la Policía Nacional al parecer en medio de un asalto que perpetraron delincuentes en Cúcuta, Norte de Santander.

La víctima fue identificada como Omar García García, de 35 años edad, quien presentó varias heridas de bala en el cuerpo, las cuales le ocasionaron su muerte.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 9:00 de la noche, a la altura del barrio Carora de Cúcuta.; cuando la víctima se encontraba realizando una compra en un estanco, y se vio sorprendido por el atracador, quien le exigió que le entregara los elementos de valor y el dinero en efectivo que llevaba, este al ver que la víctima hizo caso omiso, accionó el arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades. Se conoció que presuntamente el exuniformado de la Policía que  portaba un arma de fuego se habría defendido y  reaccionó disparándole en una oportunidad sin lograr éxito, lo que produjo que el pistolero le diera muerte.

Los hechos tienen en total conmoción a muchos habitantes de Gaira, quienes lo conocían desde muy pequeño y lo describen como una excelente persona amable y trabajadora, pues residió en esta zona de la ciudad, exactamente en la calle 17 por mucho tiempo, pero tenía varios años de estar por fuera por su labor como escolta.  Se conoció que el samario alcanzó a ser auxiliado por allegados y remitido a una clínica de la capital del Norte de Santander, donde ingresó con varios impactos de bala, y pese a que  fue supervisado por los galenos en turno, en las últimas horas los médicos informaron sobre su deceso.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Policía Judicial para realizar la inspección y levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para establecer la identidad del responsable. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa zona del país, para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser devuelto a sus familiares que le brindarán un sentido adiós en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más