Sale costoso un saludo de ‘El Pibe’ en redes sociales

1.402

Para muchos fanáticos del fútbol colombiano, tener cara a cara al exfutbolista Carlos Valderrama, más conocido como el ‘Pibe’ Valderrama, o obtener un autógrafo e incluso recibir un mensaje de él, sería uno de los mayores logros. De hecho, ahora es posible tener un acercamiento más real con el exjugador gracias a una plataforma web, en la que pagando una suma de dinero, se puede obtener una grabación con un mensaje personalizado del ‘Pibe’. Conozca aquí todos los detalles.

La página web conocida como Famosos.com permite que los seguidores de alguno de los famosos que se encuentran registrados en la plataforma, reciban un grabación con un saludo de sus ídolos, luego de pagar un valor determinado.

En el caso del exjugador de la selección Colombia, de acuerdo con la plataforma, quienes quieran recibir una pieza audiovisual tendrán que pagar un valor de 100 dólares, aproximadamente $363.840 pesos colombianos para que el Pibe les envíe un saludo.

“Bueno mi gente, estoy en el equipo Famosos.com, ya saben mi hermano, por aquí nos podemos comunicar, lo que ustedes quieran, me pueden levantar por acá y pasarla chévere. Yo estoy disponible, lo que ustedes pregunten, todo bien, todo bien. Un abrazo, chévere”, expresó el Pibe Valderrama en uno de los videos posteados en la plataforma como invitación a sus seguidores para que se unan a la misma.

De acuerdo con Famosos, com. quienes quieran recibir un videomensaje del exjugador colombiano, tienen que ingresar a la página web, escribir en el buscador de la misma ‘Pibe Valderrama’, y una vez en su perfil dirigirse al botón ‘Quiero un video’, donde serán redireccionados a otra sección donde deberán detallar el mensaje que quieren recibir y hacer el pago respectivo. Una vez se realice el desembolso, usted recibirá el mensaje.

Este es el listado de cuánto cobran los jugadores y exjugadores colombianos en la página Famosos.com:

– Carlos ‘Pibe’ Valderrama: 100 dólares ($363.840 pesos colombianos)

– Freddy Rincón: 50 dólares ($181.920 pesos)

– René Higuita: 50 dólares ($181.920 pesos)

– Faustino Asprilla: 50 dólares ($181.920 pesos)

– Harold Lozano: 40 dólares ($145.536 pesos)

También podría gustarte