HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Jóvenes embriagados grabaron el momento de su muerte accidental

El accidente se presentó en Lanús, Argentina cuando cinco jóvenes se movilizaban en un Audi A1 a gran velocidad y terminaron chocando en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

El impresionante impacto ocasionó la muerte de dos hermanas de 22 y 26 años.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el auto quedó tan destruido que los Bomberos tuvieron que recortarlo para poder rescatar a las víctimas. Allí confirmaron que Denise Nicole Ojeda y Agustina Ojeda fallecieron.

Por su parte, el conductor en evidente estado de embriaguez, logró salir por sus propios medios y los otros dos jóvenes de 19 y 28 años fueron trasladados al Hospital Evita por sus graves heridas.

El jefe de bomberos Hernando Jorge explicó que “sacamos a un joven que estaba muy asustado, en crisis de nervios, preguntando por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto de los ocupantes del vehículo. No hubo otros autos involucrados en el choque”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más