HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cesar Neira perdió la batalla con el Covid

Una lamentable noticia recibió el patinaje samario tras la muerte de Cesar Augusto Neira Herrera, dirigente deportivo que actualmente oficiaba como secretario de la Liga en el  Magdalena. 

Neira Herrera, se caracterizó por impulsar a los nuevos clubes y además resaltar la disciplina en Santa Marta.

“Cesar Augusto Neira Herrera  te fuiste mi compañero de vida, padre excepcional, abuelo espectacular, dejas un vacío inmenso en nuestros corazones por tu pronta partida que Dios te tenga en el mejor de los lugares por qué eso y más te merecías mi vida, siempre te recordare”, lamentó su esposa Mireya Alvarado.

Tras conocerse la lamentable noticia, los diferentes estamentos del deporte, entre ellos: ASOLIMAG (Asociación de Ligas del Magdalena) expresaron sus notas de condolencia.

 “La Asociación de ligas deportivas del Magdalena (Asolimag), lamenta el sentido fallecimiento del dirigente deportivo. ‘CESAR AUGUSTO NEIRA HERRERA’, secretario de la liga de patinaje del Magdalena. Disciplina deportiva a la cual le dedicó más de 20 años de su vida. Paz en su tumba”, publicó Asolimag.

Quien también lamentaron la partida de Neira Herrera, fueron sus compañeros de la firma Bahía Motor, la cual era el gerente

De igual forma el gremio periodístico de la ciudad lamenta el fallecimiento del ex dirigente deportivo.

 “Lamentamos el fallecimiento del dirigente y especialmente del amigo; así mismo le pedimos a Dios que lo reciba en su Santo Reino y que le de fortaleza a toda su familia”, expresó Jhon Fontalvo Zabarain.

Por su parte Julio Lobo dijo “fue mi vecino por 15 años, una gran persona, con grandes cualidades es lamentable su partida”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más