HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Madre e hija murieron a causa del coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue causando tristezas en Santa Marta, ya que el virus se ensañó con una familia donde la abuela y la hija perdieron la batalla. 

La señora Sara Elena de la Rosa de 55 años de edad fue la primera fallecida del grupo familiar, posteriormente su madre Rosa Amelia Johnson Salas, de 72 quien no resistió y también murió.

En el núcleo familiar, también resultó contagiada la joven Ana Tarazona, pero salió victoriosa ante el covid.

“Mi mamá y yo nos fuimos en un taxi hasta el hospital Julio Méndez Barreneche. Llegué desmayándome, la verdad pensé que era yo quien no se iba a salvar, por el delicado estado en el yo me encontraba”, relató Ana Tarazona, joven de 27 años de edad.

“Es muy difícil el virus es algo que ataca y un día puedes sentirte bien y al otro día puedes caer y sentirte peor, las primeras semanas pensé que era algo pasajero pero con el pasar del tiempo me puse mal”, lamentó Ana Tanaroza.

Por último, la joven economista envió un mensaje para que las personas sigan cuidándose y no desmeriten el covid-19.

 “El covid existe es una realidad es algo desgarrador como ver como la vida de un familiar se va en cuestión de segundo”, acotó Ana Tarazona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más