Muerte del abogado Luis Palma fue por la crisis hospitalaria

2.072

Eugenio Palma, padre de Luis Palma Díazgranados, joven de 28 años que murió complicaciones derivadas tras sufrir covid-19 denunció que su hijo falleció por la crisis hospitalaria que vive la Región Caribe, lo cual impidió que se le prestara una atención adecuada a la fuerte afectación que sufría en los pulmones. 

 “Él presentaba una fuerte neumonía que no recibió un tratamiento adecuado. Inicialmente en Barranquilla fallaron en la asistencia y cuando lo trasladamos de nuevo a Santa Marta ya sus pulmones estaban muy afectados y no se pudo hacer nada. Mi hijo murió”.

Ante la muerte de Palma y otros jóvenes en Santa Marta, el secretario de Salud Henrique Toscano Salas, invitó a todos a cuidarse sin importar la edad “las muertes que se están presentando de jóvenes deben servir como un jalón de orejas, porque demuestra que ninguno es inmune al coronavirus y por lo tanto deben cumplir con el distanciamiento social y los demás protocolos”.

Luis Palma Díazgranados, era abogado, egresado de la Universidad Sergio Arboleda y quien se desempeñaba como asesor de Cajamag. Sus allegados, lo describen como una persona amable y muy divertida, ha generado conmoción debido a su juventud.

El Alma Mater, se pronunció ante este sensible fallecimiento, a través del Instagram, Bienestar Universitario de la Sergio Arboleda escribió: “Vuela alto Palma. Lamentamos el sensible fallecimiento de Luis Palma Díazgranados. Egresado de la Escuela de Derecho y miembro del grupo de Teatro de ‘La Cofradía’. Fraternales condolencias a sus familiares, colegas, y compañeros de las tablas”.

También podría gustarte