HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerte del abogado Luis Palma fue por la crisis hospitalaria

Eugenio Palma, padre de Luis Palma Díazgranados, joven de 28 años que murió complicaciones derivadas tras sufrir covid-19 denunció que su hijo falleció por la crisis hospitalaria que vive la Región Caribe, lo cual impidió que se le prestara una atención adecuada a la fuerte afectación que sufría en los pulmones. 

 “Él presentaba una fuerte neumonía que no recibió un tratamiento adecuado. Inicialmente en Barranquilla fallaron en la asistencia y cuando lo trasladamos de nuevo a Santa Marta ya sus pulmones estaban muy afectados y no se pudo hacer nada. Mi hijo murió”.

Ante la muerte de Palma y otros jóvenes en Santa Marta, el secretario de Salud Henrique Toscano Salas, invitó a todos a cuidarse sin importar la edad “las muertes que se están presentando de jóvenes deben servir como un jalón de orejas, porque demuestra que ninguno es inmune al coronavirus y por lo tanto deben cumplir con el distanciamiento social y los demás protocolos”.

Luis Palma Díazgranados, era abogado, egresado de la Universidad Sergio Arboleda y quien se desempeñaba como asesor de Cajamag. Sus allegados, lo describen como una persona amable y muy divertida, ha generado conmoción debido a su juventud.

El Alma Mater, se pronunció ante este sensible fallecimiento, a través del Instagram, Bienestar Universitario de la Sergio Arboleda escribió: «Vuela alto Palma. Lamentamos el sensible fallecimiento de Luis Palma Díazgranados. Egresado de la Escuela de Derecho y miembro del grupo de Teatro de ‘La Cofradía’. Fraternales condolencias a sus familiares, colegas, y compañeros de las tablas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más