HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a bala en Taganga

En hechos que son materia de investigación por parte de peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó considerablemente herido en medio de un presunto acto de intolerancia registrado la madrugada de ayer en el sector de Hollywood, jurisdicción de Taganga en esta capital.

Según la versión entregada por peritos judiciales, el caso se produjo alrededor de las 1:20 a.m., cuando la víctima identificada como Luis Fernando Suarez Rodríguez, se encontraba por el sector de la calle 2 con carrera 5 de la zona en mención, y sostuvo una discusión con el agresor, quien decidió arreglar sus indiferencias personales a golpes.

Según testigos, todo inició con un intercambio de palabras, luego pasó a las agresiones a ‘mano limpia’, sin embargo el sujeto, en medio del ataque de rabia, decidió buscar un arma de fuego tipo traumática para herir a la víctima, siendo auxiliada por los presentes y llevados hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta capital, donde permanece bajo estricta observación.

Por el momento, las autoridades que llegaron al lugar del hecho investigaron el hecho violento para determinar las verdaderas causas, así como la identidad del posible agresor, mientras realizaron un control para hacer cumplimiento del aislamiento el día de ayer, en el que los samarios debían permanecer en sus viviendas acatando la medida para prevenir el coronavirus en toda la capital del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más