Lady Noriega y Alfredo Barraza, hospitalizados por coronavirus

52

El tercer pico por el COVID-19 está cada vez más cerca y los colombianos hemos visto cómo han incrementado las cifras de los contagiados. El peligroso virus sigue entre nosotros por eso en regiones como Medellín, Cali y Bogotá se han tomado medidas drásticas como confinamiento, pico y cédula, y extensión del toque de queda. 

Un nuevo personaje de la farándula colombiana se ha contagiado. Se trata de la recordada ‘Pepita Ronderos’, personaje encarnado por la actriz Lady Noriega, de quien se conoció recientemente que se contagió de COVID-19.

Todo indica que la también cantante pudo contraer el virus en un evento en el que se presentó en Popayán, el pasado 27 de mayo. De hecho en sus redes sociales, Lady había compartido un video cantándole al público, aunque advirtiendo que mantenía el distanciamiento requerido.

El mánager de la actriz reveló a un medio de comunicación local que permanece en un hospital de Medellín conectada a oxígeno.

ALFREDO BARRAZA 

El mundo de los reinados y en especial el de los diseñadores colombianos eleva oraciones por uno de sus más destacados colegas, Alfredo Barraza, de quien se conoció en las últimas horas que se encuentra hospitalizado tras sufrir complicaciones por el COVID-19.

Allegados de la reconocida eminencia de la moda del país aseguraron que estuvo en UCI de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, aunque ahora se mantiene en observación debido a una afección que le impide respirar bien.

En redes sociales, reinas, expertos de los certámenes de belleza oran por su pronta recuperación. Por fortuna el estado de salud de Barraza no es grave pero sí requiere de observación permanente.

Barraza es reconocido por elaborar vestidos de gala y de fantasía para participantes de los reinados más reconocidos del país y del mundo.

También podría gustarte