HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Cristina’ por el hurto de celular y dinero

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento de las Políticas de seguridad nacional y a través de sus uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, dieron con la captura de una mujer que había hurtado un celular y dinero en efectivo a un habitante del sector. 

El caso se produjo mediante el desarrollo de acciones de prevención en el barrio El Pando, por parte de los uniformados del Grupo de Carabineros y son alertados por la central de comunicaciones de un posible hurto en la calle 30 con carrera 21. Posteriormente, los uniformados fueron abordados por un sujeto que le señaló a la mujer que se encontraba cerca, la cual minutos antes habría hurtado su celular personal y la suma de $200.000 mil pesos, valiéndose de un arma blanca.

Seguidamente, la mujer es abordada por los policías e identificada como Cristina López Ballesteros, la cual fue registrada por una patrullera, encontrándole en su poder un celular marca Huawei y dinero en efectivo.

Finalmente, esta persona fue notificada de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, siendo puesta a disposición de la autoridad competente. “En una oportuna reacción de nuestros uniformados de Carabineros, logramos judicializar a una ciudadana que intimo a un habitante del sector con un arma blanca, despojándolo de su celular y de dinero en efectivo, siendo oportunamente puesta a disposición de la Fiscalía Local; no permitiremos actos delincuenciales en las calles de la ciudad, por eso seguimos trabajando arduamente para mejorar cada vez más”. Dijo el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más