HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Teo se va para los Emiratos Árabes?

Fabio Poveda, periodista barranquillero y quien cubre a Junior, informó que Teófilo Gutiérrez recibió una oferta para irse a jugar a los Emiratos Árabes Unidos una vez termine su contrato a mitad de año. El delantero sigue sin renovar el vínculo con el club colombiano y su futuro podría estar en la península arábiga desde el segundo semestre de este 2021.

«Ramón Díaz sigue soñando con dirigir a Teo Gutiérrez nuevamente. Su equipo, Al-Nasr de Emiratos Árabes, ofrece al delantero barranquillero un contrato de dos años a partir del mes de Julio», publicó Poveda en su cuenta de Twitter. El comunicador es unas de las personas que más conoce la intimidad de Junior.

Ramón Díaz sigue soñando con dirigir a Teo Gutiérrez nuevamente. Su equipo, Al-Nasr de Emiratos Árabes, ofrece al delantero barranquillero un contrato de dos años a partir del mes de Julio.

El Pelado Díaz dirige al Al-Nasr desde el mes de febrero, el año pasado estuvo al frente de Libertad de Paraguay y de Botafogo de Brasil, equipo donde apenas duró 21 días. Teo se convertiría en su fichaje estrella y en el único sudamericano del plantel. Juntos coincidieron en River Plate entre 2013 y 2014, ganando dos campeonato locales argentinos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más