Víctima de atentado a bala era de El Piñón

541

La mañana del jueves en las afueras de Medicina Legal, los familiares de Diomedes Alberto Barrios De La Cruz, revelaron que la víctima natural de ‘El Piñón, Magdalena y residente hace 6 años en el departamento del Atlántico, fue impactado por una bala ‘perdida’ cuando le disparaban a otra persona, la tarde del miércoles en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad, Atlántico.   

Según lo relatado por sus parientes, la víctima llevaba cerca de 6 años laborando como vigilante y lavando los carros, dejó una hija de 3 meses de nacida. “La información que tengo es que llegaron dos tipos en una moto negra, se estacionaron y había un mototaxista que era la carnada. Uno de los hombres, el parrillero, se bajó y disparó contra el mototaxista.  Le dio el primer tiro y en ese momento mi hermano estaba recibiendo una buseta para estacionarla, cuando el man estaba huyendo se lo llevó por delante y una bala perdida le llegó a mi hermano Diomedes”, explicó un hermano.

Cabe recordar que el ataque sicarial se presentó la noche de este miércoles, cuando dos sicarios abrieron contra unas personas que se encontraban dialogando en la calle 24 con carrera 24, vía pública del área metropolitana de Barranquilla, impactando a dos personas.

Se conoció que las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hasta el hospital Universidad del Norte, pero allí se confirmó el deceso de Diomedes Barrios, tras recibir un balazo en el abdomen. Mientras que el herido reportado como José Luis Narváez Mancera, quien recibió un balazo en su espalda y registra una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar, según informe de la Policía. La víctima portal registra una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

Por su parte, investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al sitio para indagar los móviles de este ataque criminal y pudieron establecer que la acción criminal se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas de la zona dedicadas al tráfico de estupefacientes y otros delitos.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la regional Norte, hasta donde se trasladaron los familiares de la víctima para adelantar los trámites de retiro y poder darle cristiana sepultura.

También podría gustarte