Mataron a ‘El Mono’ a bala

1.209

Gaira, ubicada al sur de Santa Marta y conocida como ‘La Dulce’, se sigue viendo afectada por la disputa de territorio entre integrantes de bandas dedicadas a la venta de sustancias alucinógenas. En la madrugada de ayer, un joven resultó muerto a bala a manos de desconocidos. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el hecho se registró a las 3:00 a.m., sobre la carrera 13 A #7A-106, cerca al conocido Puente Viejo, cuando la víctima, identificada como Juan Camilo Rápelo Sandoval, alias ‘El Mono’, se desplazaba a pie y fue interceptada por dos desconocidos.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en la recolección de pruebas y revisión de cámaras de seguridad del sector, lograron conocer que el hoy occiso una vez evidenció a los ‘gatilleros’ salió huyendo, sin embargo estos lo siguieron y le dispararon en repetidas oportunidades.

 “La víctima empieza a correr, los pistoleros desfundan el arma de fuego y le disparan varias veces, uno de los proyectiles lo impacta a la altura de la espalda. ‘El Mono’, como era conocido el occiso se lanza desde el mencionado puente al afluente y allí muere”, revelaron los investigadores de este hecho de sangre.

Se conoció que el cuerpo sin vida de alias ‘El Mono’ fue hallado a las 6:00 de la mañana por un pariente, quien en la búsqueda se topó con este, lo rescató y lo llevó hasta la orilla del río. Allí llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y acordonaron la zona para evitar alteración en la escena del crimen.

 “De este individuo se tienen registros en la base de datos de la Policía, era un reconocido cometedor de hurtos, esperaba las altas horas de la noche para ingresar a robar en las viviendas. Así mismo, consumía y vendía sustancias alucinógenas”, dieron a conocer fuentes policiales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de cadáver y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia y en las próximas horas será entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

También podría gustarte