HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por herir a otro con arma traumática

Andrés Felipe De La Hoz fue arrestado por miembros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta al ser señalado de herir a un hombre con una pistola traumática.  

Las autoridades explicaron que el hecho se produjo en la calle 17 con carrera 18 del barrio La Victoria de Ciénaga, luego que el implicado quedara al descubierto cuando le disparó a la víctima en medio de una fuerte discusión.

Policías que realizaban labores de patrullaje por ese sector, se percataron del hecho por lo que de inmediato procedieron a capturar a Andrés De La Hoz.

 “En las últimas horas, nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Ciénaga, lograron capturar a una persona que valiéndose de un arma traumática causo unas lesiones en medio de una riña en vía pública del barrio la Victoria. Esta persona deberá responder por su actuar”, señalo el señor coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Acto seguido, el sujeto fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde permanece detenido de manera transitoria, mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más