HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor por poco mata a una ciclista

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la vía nacional Troncal del Caribe, a la altura del barrio Once de Noviembre, al oriente de Santa Marta. En el hecho se vieron involucradas una ciclista y el conductor de vehículo particular. 

La Seccional de Tránsito y Transporte comunicó que el accidente ocurrió cuando la afectada, identificada como Leidy Carolina Pérez, se desplazaba en su bicicleta, adelantando su rutina de ejercicios diaria, y el conductor de un automóvil abrió la puerta sin percatarse quien venía detrás de él.

Lo anterior ocasionó que la mencionada cayera de manera abrupta contra el asfalto y sufriera golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo. “Por fortuna detrás de la muchacha no venía ningún vehículo a velocidad, porque hubiese sido una tragedia”, contó un testigo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes le brindaron los primeros auxilios a la afectada y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.

El reporte preliminar de los galenos de turno señaló que la mujer sufrió trauma en el miembro inferior derecho y en la clavícula. “Se está a la espera (ayer) de los exámenes realizados a la paciente para confirmar o descartar si debe ser intervenida quirúrgicamente”, contaron los médicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más