HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolanos amenazan a periodista samario de muerte

Una grave denuncia interpuso el periodista José Pallares Garcés, luego de recibir amenazas contra su vida, al parecer por una noticia que publicó hace pocos días en su portal informativo.

El comunicador explicó que las intimidaciones estarían relacionadas con la difusión de una información en la que se dio la captura de extranjeros inmiscuidos en la participación de actividades ilícitas en la capital del Magdalena.

“Chamo mira ya tengo la ubicación tuya al igual que la de tu familia, por sapo y lambón te vamos a dar piso, te metiste con la persona equivocada”, señalan las amenazas de las que fue víctima el periodista.

De igual forma, Pallares Garcés aseguró que se trasladará a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a poner en conocimiento de las autoridades, la peligrosa situación que afronta.

“Llegaré hasta las ultimas instancias legales para que esto se esclarezca pues mi vida corre peligro ya que es la primera vez que recibo intimidaciones en el desarrollo de mi labor como periodista. No nos pueden truncar nuestro trabajo de esta manera, debido a que estamos para informarle a la sociedad los hechos que se presentan en el día a día”; aseveró el comunicador.

Mientras tanto, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes manifestó que un grupo de investigadores inició las pesquisas para identificar el número telefónico de donde provino la llamada amenazante al tiempo de que se conozca la identidad del implicado de este hecho.

“Esta situación es bastante delicada por lo que ya iniciamos las investigaciones tendientes para dar con el arresto de la persona. No permitiremos que este tipo de hechos pongan en peligro la vida de las personas que nos mantienen informados”, manifestó el oficial.

Finalmente, José Pallares Garcés hizo expresa solicitud a las autoridades de Policía en la que existan las garantías para salvaguardar su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más