HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió el dirigente social Miguel Barros y su hija

El Covid sigue causando tristeza en las familias samarias, recientemente el virus acabó con la vida del líder social y político Miguel Antonio Barros Acosta, quien fuese en su momento candidato al concejo de Santa Marta. 

Barros Acosta, luchó contra el virus, tras permanecer varios días en la clínica La Milagrosa donde los galenos de turno hicieron los imposibles para mantenerlo con vida.

Los Barros Almazo, no se reponían de la partida del líder de la familia y cuatro días después volvieron a sentir la fuerza del virus con la muerte de la joven Alides Barros Almazo, hija de Miguel Antonio, quien perdió la batalla tras sufrir consecuencias por el coronavirus.

La doctora Alides Barros Almazo, era abogada egresada de la Universidad Sergio Arboleda y era especialista en Derecho administrativo.

Ahora la familia Barros, se encuentran en oración por salud de la madre quien también se encuentra hospitalizada por Covid-19

Al conocerse el lamentablemente suceso de la familia Barros, amigos y conocidos enviaron sus notas de condolencias.

«Es triste la noticia, era un hombre ejemplar, con muchos valores, siempre lo recordaremos como un líder», lamentó Carlos Hernández, amigo de Miguel Barros.

«Era una profesional, muy inteligente, alegre y con ganas de comerse el mundo», expresó María Camila Barliza, ex compañera de Alides.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más