HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Air-e fortalece canales virtuales y aplicaciones para el pago oportuno

Con el fin de facilitar el pago del servicio de energía a sus clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e ha fortalecido sus canales virtuales. 

A través de la página web www.air-e.com los clientes mediante el sistema PSE pueden cancelar con su tarjeta débito o crédito el suministro de energía de sus casas, establecimientos comerciales e industrias.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, el objetivo es facilitar que de una manera rápida y segura los usuarios paguen su servicio en el portal de la compañía.

Adicionalmente, los clientes pueden seguir utilizando los puntos de pago de la compañía, los cuales están ubicados en las oficinas comerciales de la empresa.

Igualmente, las entidades bancarias, supermercados, Superefectivo, Supergiros, Olímpica y Efecty, entre otros.

 “Hoy contamos con una red muy sólida de recaudos cerca a nuestros clientes”, sostuvo Claudia Liliana Gómez.

Finalmente señaló que la empresa reactivó la campaña “Enciende tu energía poniéndote al día”, a través de la cual los clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira podrán hacer acuerdos de pago para seguir contando con la energía en sus casas o establecimientos comerciales.

TRABAJOS 

Air-e confirmó que en Ciénaga, se desarrollaron trabajos eléctricos que representaron la interrupción en el suministro de energía en varios sectores, servicio que fue restablecido al terminar las operaciones.

Las obras se llevaron a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Nelson Pérez, Elisa Celedón, Maracaibo y sectores aledaños a Sevillano.

También podría gustarte