HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dos turistas por violar el confinamiento

Pese a la curva ascendente de casos por Covid-19 y a la falta de camas UCI en los principales centros hospitalarios de Santa Marta, los ciudadanos continúan haciendo caso omiso a los llamados de cuidado permanente por parte de la administración Distrital. 

Ayer por la mañana, una pareja de novios que arribó a la capital del Magdalena para disfrutar de sus atractivos lugares fue capturada por uniformados de la unidad de Turismo de la Policía Metropolitana de Santa Marta por violar el confinamiento total, medida adoptada por la Alcaldía para frenar los contagios por coronavirus.

De acuerdo con la información suministrada por Iván Calderón, Gerente de la Promotora de El Rodadero, los mencionados infringieron el cierre de playa e ingresaron a tomar un baño en el sector turístico de Bello Horizonte. Se conoció que los desobedientes fueron sorprendidos por un agente que en ese momento patrulla la zona.

 “El uniformado les hace el llamado para que abandonen el lugar, sin embargo estos hacen caso omiso y por el contrario le responden de manera grotesca. El agente pide más presencia policial, quienes se encargan de esperar que salgan del agua para dar con su captura”, señaló el funcionario.

Los dos detenidos fueron trasladados en una patrulla hasta las instalaciones de la Estación de Policía ubicada en El Rodadero, donde quedaron a disposición del comandante en turno por el delito de violación a medidas sanitarias e irrespeto a funcionarios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más