HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron muerto a bala a ‘Chiwi’, estaba desaparecido

Las esperanzas de hallar con vida al estudiante Juan David Durán, conocido cariñosamente como Chiwi, de 16 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, se desvanecieron para sus familiares y amigos. 

Ayer, a las 11:00 de la mañana, su cuerpo fue hallado sin vida en un lote baldío, ubicado en la parte de atrás del estadio de futbol del municipio de Ciénaga, Magdalena, por un residente que recorría el lugar.

El desprevenido caminante divisó el cuerpo del estudiante tirado en un lote enmontado del estadio, el cual se encuentra en estado de descomposición un poco retirado de las viviendas, y según se conoció, le informó al cuadrante de la Policía para que se apersonaran del caso. El trabajador se acercó hasta el lugar para comprobar la información y encontró que el cuerpo vestido con pantaloneta de colores y tenis, registrando heridas en la espalda, producidas con arma cortopunzante y lesiones de bala.

Familiares de Juan David llegaron al lugar una vez fueron informados por la Policía y de inmediato identificaron a su ser querido, en medio de desgarradores gritos y el dolor que los embargaba. “Es sorprendente este tipo de hechos que se registran no solo en el municipio sino en el departamento. Lamentable que un menor de edad termine sin vida y en estas circunstancias, el llamado es a las autoridades para que se encarguen del caso y den con la captura del responsable”, relató una vecina y allegada a la familia del menor.

Por su parte, agentes de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para ser estudiado por expertos peritos que determinarán las verdaderas causas de la muerte del joven desaparecido.

Los familiares del menor está a la espera de que Medicina Legal le entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No saben nada. En un total misterio se convirtió la muerte de Juan David para sus familiares, quienes aún no saben lo que sucedió en ese lugar. Por su parte, los investigadores judiciales de la Sijín revisaron el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima, para buscar posibles huellas de otra u otras  personas que hubieren estado en el sitio, así como para establecer si el hecho de sangre se presentó en el lugar o de lo contrario, el cuerpo fue arrojado allí. Igualmente realizarán entrevistas a allegados para establecer si la víctima tenía algún problema personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más