HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por presunto abuso sexual con menor

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien mantiene su lucha por la protección de los niños, niñas y adolescentes, luego de ser señalado por la comunidad  del barrio Luis R Calvo, presuntamente de acceder sexualmente a una menor de edad. 

De acuerdo a lo informado en el reporte de las autoridades, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Estación de Policía Bastidas se encontraban adelantando acciones de prevención y control en el barrio Chimila, y son alertados por la central de comunicaciones de una riña en la carrera 55 con calle 8, en donde al parecer estarían agrediendo físicamente a un ciudadano en vía pública.

Al llegar al sitio requerido, los policías son abordados por la comunidad, quienes señalan que la persona que estaba siendo agredida por el vecindario seria el responsable de tocar las partes íntimas de una menor de edad de origen extranjero, lo que originaría la furia de los habitantes del sector.

Por último, el sospechoso fue identificado como Gilberto Antonio Quintero, quien es seguidamente judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta que será el encargado de establecer su responsabilidad en los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más