HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueño de la clínica Perfect Body dio positivo para coronavirus

Hernando Estrada Pacheco se encuentra aislado en su residencia y ha mostrado signos estables de salud y con tendencias de mejoría.

En Santa Marta el Covid-19 no da tregua, diariamente los contagios siguen mostrando un alza y a su vez, infectando a los trabajadores de la salud.

En las últimas horas, se conoció que el médico internista Hernando Estrada Pacheco, dueño de la Clínica Perfect Body, dio positivo para Covid-19. Su contagio se suma al de miles de personas que contrajeron el nuevo coronavirus en un nuevo pico en todo el país.

El galeno, se encuentra en aislamiento y siguiendo las indicaciones para poder recuperarse y ganarle la batalla al Covid, ha mostrado signos estables de salud y con tendencias de mejoría.

El galeno hasta el momento se encuentra estable y recibiendo tratamiento en casa para superar el virus.

Es válido recordar, que el pasado mes de marzo el doctor Estrada tuvo que despedir para siempre a su hermana Nancy, quien era la gerente de la clínica y falleció; el deceso de la doctora Estrada Pacheco, se dio en la madrugada del 23 de marzo, quien estuvo internada por problemas respiratorios, atribuidos a un contagio por Covid-19.

Hernando Estrada Pacheco estuvo por varias semanas en la primera línea para combatir la propagación del virus, pero al parecer en el ejercicio de sus labores, resultó contagiado. Sus amigos, colegas y compañeros de trabajo se reunieron para pedir por su pronta recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más