HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Junior perdió en la altura de La Paz

El equipo dirigido por Amaranto Perea cayó 2-1 ante Bolivar FC en la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores. / AFP

Bolívar salió airoso en el primer cara a cara ante el colombiano Junior en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021, la ronda previa a la fase de grupos que será sorteada el viernes en Asunción.

El boliviano Bolívar se impuso 2-1 al colombiano Junior en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021 cumplido este jueves en el estadio Hernando Siles en La Paz (3.620 m de altitud).

La “Academia” inauguró la cuenta a los cuatro minutos mediante el argentino Leonardo Ramos tras un error de Germán Mera, pero el mismo zaguero se cobró la revancha a los 10 minutos al anotar un gol de cabeza que el portero boliviano no supo contener. Diego Bejarano puso las cifras definitivas para los bolivianos a los 48 minutos.

Bolívar dominó el cotejo tratando de lograr la más amplia diferencia posible para jugar con tranquilidad en su visita a tierras colombianas.

El partido de vuelta está pautado para el próximo jueves 15 de abril en Barranquilla. El ganador de la serie pasará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el perdedor se meterá en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. / COLPRENSA

También podría gustarte