HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Pereira confirmó 10 contagios por Covid

Deportivo Pereira confirmó el contagio de 10 personas del equipo, entre el cuerpo técnico, jugadores y auxiliares de campo. Se encuentran aislados.

La fase del todos contra todos en la Liga está llegando a su fin, mientras que en el país se siguen tomando medidas para evitar la propagación del COVID-19 tras el incremento de casos en las últimas semanas. El Deportivo Pereira, que recientemente se enfrentó al Independiente Medellín, confirmó 10 contagios por coronavirus.

El equipo afirmó que 10 personas de la institución dieron positivo por COVID-19. Cinco jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico y dos auxiliares de campo. «Los casos positivos se encuentran aislados y en constante supervisión por parte del Departamento Médico del club».

Deportivo Pereira aseguró que antes del encuentro con Independiente Medellín en el Hernán Ramírez Villegas y que terminó con victoria para los locales, en las pruebas realizadas al plantel profesional «no reportaba ningún caso de COVID-19», así como ninguno de los jugadores presentó síntomas antes del partido.

Tras realizar 43 nuevas pruebas a los miembros del club, estas arrojaron los casos positivos, por lo que el equipo determinó que se les realizará contramuestras con el fin de tener certeza de los resultados.

«Se seguirá velando por la seguridad y la salud de todo el personal deportivo y administrativo. A su vez, continuaremos creando estrategias de prevención para seguir mitigando la propagación del virus»,  apuntó el equipo.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más