HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘El Tigre’ regresaría a la titular

Falcao García, delantero del Galatasaray, regresaría a la titular ante Karagümrük. El colombiano le ganaría el puesto al atacante egipcio Mostafa Mohamed.

Falcao García fue el mejor en la derrota 3-0 ante Hatayspor. El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo luego de su sorpresiva suplencia. El ‘9’ venía en gran momento como titular, pero Fatih Terim decidió arriesgar con Mostafa Mohamed, quien no tuvo un buen partido.

El entrenador del Galatasaray prefiere jugar con un solo delantero en un esquema 4-3-3 y, aunque ha probado el 4-4-2, este no lo convence del todo. Por eso, según Sporx, Falcao García recuperaría la titular ante Karagümrük. Fatih Terim ya le habría dicho en el entrenamiento que será inicialista y que necesita de su máximo nivel para no alejarse del título ni de los puestos europeos.

Faltan nueve fechas en el campeonato tuco y Galatasaray necesita más que nunca la efectividad del colombiano. El equipo ahora es tercero en la tabla de posiciones con 61 puntos a 6 del líder Besiktas y a dos de Fenerbahce que es segundo.

Desde su regreso, el Tigre ha marcado tres goles. Un doblete ante Sivasspor y un golazo ante Kayserispor. En total suma 8 anotaciones siendo el goleador del equipo esta temporada. Falcao tiene un buen registro siempre que anota, repartido en cuatro victorias, un empate y una derrota.

El partido ante Karagümrük será hoy a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el Telekom Turk.

También podría gustarte