HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado cuando pretendía robar con arma traumática

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto a personas y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas, logran capturar de manera oportuna a un ciudadano que pretendía hurtar las pertenencias de una transeúnte del sector La Quinta de San Pedro, en esta capital. 

El caso se presentó mediante las labores de patrullaje y control por parte de uniformados del cuadrante 3 por la calle 29 con carrera 31, sector del puente Mamatoco, momentos en que sorprenden oportunamente a un sujeto que se encontraba intimidando a una femenina con un arma para hurtar sus pertenencias.

El sospechoso al notar la presencia de los policías, toma el bolso de la ciudadana emprendiendo la huida, tratando de refugiarse en un local comercial, siendo interceptado oportunamente por  el cuadrante 3.

Este fue reportado como Brandon Dilan Bermúdez Rivas, a quien le encontraron en su poder un bolso de propiedad de la víctima del hurto, el cual contenía en su interior un computador portátil marca Lenovo color azul, un celular iPhone 6 color blanco y otro celular marca Samsung j2, los cuales fueron regresados a su dueña.

Finalmente, la ciudadana que momentos antes reconoció plenamente a su victimario responsabilizándolo del hecho, permitió que los uniformados procedieran a judicializarlo por el delito de hurto, siendo trasladado a los calabozos de la URI de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica. “Seguimos en la lucha frontal contra el hurto a personas, en las últimas horas nuestros uniformados lograron la captura de una persona que valiéndose de un arma traumática, hurto las pertenencias de un ciudadana, pero fue judicializado de manera rápida. Hacemos un llamado de atención a los samarios para que nos den información de manera oportuna que permita la investigación de los casos de afectación a la seguridad ciudadana y logremos dar resultados contundentes”.  Dijo el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más