HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Médico Estrada tiene Covid y se recupera en su residencia

Los contagios por el virus que se conoce como Coronavirus SARS-CoV-2 sigue afectando al personal de la salud de Santa Marta. En las últimas horas se conoció que el médico internista Hernando Estrada Pacheco, propietario de la Clínica Perfect Body, tiene Covid-19. 

El profesional de la salud se encuentra estable en su residencia en donde viene recibiendo un estricto tratamiento para vencer los efectos del virus que ha enlutado a muchas familias samarias.

El gremio del sector salud, así como los gremios productivos y económicos de Santa Marta reconocen en el doctor Hernando Estrada a un verdadero héroe que ha expuesto su vida para salvar la de muchas personas, y por ello hacen un llamado para hacer una cadena de oración por su pronta recuperación.

Vale recordar que el pasado mes de marzo, falleció su hermana Nancy, quien era la gerente de la clínica Perfect Body y el doctor Estrada estuvo en los actos para despedir a su ser querido.

Líderes cívicos y la comunidad samaria en general también se unen en oración por la pronta recuperación del doctor Hernando Estrada Pacheco por su incansable lucha por brindarle atención a las personas que han resultado contagiadas con el virus en Santa Marta.

Los fallecimientos por contagios de la Covid-19 no cesan en la ciudad de Santa Marta. El virus asesino sigue arrebatando la vida a personas sin importar la edad ni el estrato socioeconómico. Samarios no bajemos la guardia, sigamos manteniendo las medidas sanitarias: uso del tapabocas, lavado constante de las manos con abundante espuma de jabón, mantener el distanciamiento social de dos metros con otras personas, abrir ventanas en el transporte público colectivo y no hablar por celular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más