HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado vendiendo marihuana

Un presunto expendedor de sustancias alucinógenas, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” y a través de sus uniformados de la Estación de Policía La Paz, al sorprenderlo comercializando sustancias alucinógenas en vía pública. 

Las unidades realizaban labores de verificación y control en la calle 147 con carrera 6 del barrio Cristo Rey, y notan la presencia de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa en el sector.

Al ser abordado por los uniformados, es identificado como Álvaro Javier Vásquez Villa, a quien  le practican un registro a un bolso que portaba, encontrándole en su interior más de 40 cigarrillos de marihuana y una cantidad de más de 100 gramos de marihuana en una bolsa plástica.

Al notar este ilícito, los policías proceden a leerle sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, para que aclare la procedencia del alucinógeno.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que,  “El Plan 100 contra el microtráfico sigue en su furor, en labores preventivas que venimos desarrollando, logramos capturar en el barrio Cristo Rey a una persona con una cantidad considerable de marihuana lista para su venta en el sector. Seguimos con el compromiso de limpiar las calles de Santa Marta para garantizar espacios libres de drogas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más