HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió porque le pegó al hijo y la apuñaló

Rosalba Caballero Rivaldo terminó con heridas de objeto cortante, después de sostener una fuerte discusión con una de sus vecinas. 

Se conoció que el hecho ocurrió la noche del jueves, en la vereda El Boliche, corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera, luego de que la víctima le reclamó de manera airada a la agresora identificada como Erika Benavidez Arrieta porque amenazó con pegarle a su hija.

Las autoridades revelaron que, en medio de la confrontación, esta última manifestó su inconformidad debido a que Caballero Rivaldo minutos antes tomó una correa con la que reprendió al menor pues el niño de manera arbitraria le lanzó una piedra.

Esta situación caldeó los ánimos entre las dos mujeres por lo que Rosalba Caballero Rivaldo se armó con una piedra para golpear a Benavidez Arrieta, pero poco después la soltó, situación que fue aprovechada por la atacante quien con una tijera le causó heridas a la víctima en la espalda y los brazos.

 “Todo inicia cuando la víctima  le reclama a Erika quien es  la  agresora porque está amenazando  con pegarle a su hija, entonces ella le dice porque le dice que le pega al hijo y según informaciones  el peladito es agresivo y le gusta estar pegándole a todo el mundo  a todo el mundo. En esos momentos, la víctima se armó  con una piedra pero después la suelta y fue allí cuando la otra  se le abalanzó y le causó las heridas sacó una tijera con la que la atacó”, informó un investigador de la Policía.

De inmediato, Caballero Rivaldo fue trasladada por sus familiares hasta el puesto de salud de esa población y de allí remitida al Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde horas después fue ordenada su salida pues las lesiones que revestía no eran de gravedad.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, exhortó a la ciudadanía a solucionar conflictos a través del dialogo a fin de que no se presenten este tipo de hechos.

“La mejor alternativa es el dialogo, no hay que solucionar los problemas a las malas pues eso podría ocasionar tragedias”, indicó el oficial.

De Erika Benavidez Arrieta se informó que permanece en libertad , pues la agresión no se produjo en flagrancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más