HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un capturado por robo de computadores a un colegio

Mediante acciones de la Policía para contrarrestar los delitos en todas sus modalidades en el Departamento, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de este municipio, dieron con la captura de un sujeto, quien habría hurtado 11 computadores portátiles de una Institución Educativa del corregimiento de San Pedro de este municipio.

Tras el aviso por parte de un Integrante de la Red de Participación Cívica mediante llamada telefónica, sobre la presencia sospechosa de un sujeto que de manera sospechosa ingresó al colegio Departamental Rural Nuestra Señora del Carmen, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y ubicaron al individuo que se movilizaba con dos bolsas plásticas, que al ser verificadas por uniformados, se trataba de unos computadores pertenecientes a esta institución educativa, capturando a la persona y recuperando los equipos de cómputo.

Se trata de Onis Rafael Gutiérrez Pacheco, de 27 años, quien junto con los elementos recuperados, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Santa Ana (Magdalena), para que responda por el delito de hurto, a espera de ser presentado ante un juez.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, expresó, “Queremos resaltar la oportuna denuncia que realizó uno de nuestros integrantes de la Red de Participación Cívica, que permitió una rápida reacción de nuestros uniformados del cuadrante del municipio Santa Bárbara de Pinto, logrando capturar a este delincuente y recuperar los computadores  que están avaluados en treinta y tres millones de pesos, los cuales son para el beneficio de los estudiantes de este municipio; continuamos invitando a la comunidad a que sigan denunciado todos estos hechos que puedan afectar la seguridad y la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante del sector”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más