HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón arrolló a vendedor de chance y lo mató

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana del sábado 10 de marzo en el municipio de Plato, Magdalena, luego que un vehículo arrollara violentamente a un peatón y posteriormente le causara la muerte de forma casi instantánea. 

Este fue identificado como Cayetano Eliercer Parra Sanez, un magdalenense de 56 años de edad, quien se ganaba la vida vendiendo chance y lotería, su cuerpo quedó tendido sobre la calle polvorienta, de donde fue recogido por personal de Policía Judicial que se encargó de los actos urgentes y la inspección.

Los hechos, narrados por la unidad de investigación criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, se registraron en la carrera 19, del sector La Plateñita, cerca al barrio 7 de Agosto,  la víctima se movilizaba a pie hacia su lugar de residencia y fue arrollada abruptamente por un conductor de un vehículo tipo furgón, de placas SVT 100, marca Chevrolet, conducido por un sujeto de 45 años de edad, quien resultó ileso.

El impacto del choque y la caída fueron tan fuertes que el afectado quedó tendido en la vía, casi que sin vida a causa de las graves lesiones y golpes en el incidente. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue arrollado abruptamente por un vehículo de color blanco identificado por las autoridades que atendieron la situación. Muy lamentable la muerte de esta persona trabajadora y muy conocida en el municipio”, dijo un residente de la zona.

Hasta el lugar se trasladó una comisión del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducir el cadáver hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para ser entregado a sus familiares.

Entre tanto, el hecho está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes tratan de establecer las verdaderas causas de este nuevo siniestro que cobró otra vida en las carreteras del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más